Tendencias

El motivo detrás del cambio de logo de Disney+ que ahora es verde: ¿Afecta el contenido o el costo de suscripción?

@disneyplusla - Disney+
Francisco Sepúlveda
Compartir
La explicación detrás de esta modificación tiene que ver con la fusión entre Disney+ y Hulu. Pero también habría otra razón.

Si eres usuario de Disney+ seguramente ya lo notaste. Al momento de acceder a la aplicación, el característico color azul del ícono ya no está. Ahora es una combinación de diferentes tonos que más se acerca al verde. Pero esta modificación tiene una razón detrás.

El motivo responde a la nueva estrategia de la compañía de integrar más contenidos de otras aplicaciones.

De acuerdo con el sitio estadounidense The Verge, entre otros medios especializados, la explicación detrás de esta modificación tiene que ver con la fusión entre Disney+ y Hulu, una plataforma de streaming de Estados Unidos.

La asociación entre ambas aplicaciones permitirá a los suscriptores del país norteamericano acceder a los contenidos de las dos plataformas en un solo servicio, compitiendo así frente a otras apps que están haciendo lo mismo, como Max.

Es por esto que el nuevo logo de Disney+ toma el azul anterior de la aplicación junto con el verde que caracterizaba a Hulu.

@disneyplusla - Disney+
@disneyplusla - Disney+

Aunque este cambio podría generar confusión en otras regiones fuera de Estados Unidos, sobre todo en aquellas donde Hulu no es tan reconocido, sólo se trata de un cambio de diseño. El contenido disponible en la plataforma o el costo de la suscripción no sufrirán modificaciones.

Robot que realiza actividades humanas genera preocupación en redes sociales
Lee También

Robot que realiza actividades humanas genera preocupación en redes sociales

Sin embargo, también habría otra razón. Y es que otras plataformas; como Max, Paramount+ y Prime Video, también utilizan el color azul en sus aplicaciones. Disney+ buscaría mantener la distancia de esta tendencia y presentar su propia identidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota