Tendencias

¿Hot-dog con mayo vegana? Deliciosa alternativa para celebrar el día del completo

¿Hot-dog con mayo vegana? Deliciosa alternativa para celebrar el día del completo
T13
Compartir
En T13 te mostramos las fortalezas de este producto que promete muy buen sabor.

>> Contenido patrocinado por Hellmann's <<

Este viernes 24 se celebra el “Día Nacional del Completo", fecha en que cientos de locales ofrecerán ofertas atractivas para disfrutar del tradicional "hot-dog". Sin embargo, en casa también se puede jugar con el sabor y preparar un plato para aquellos que le gusta probar un producto nuevo.

Y es que el completo ha evolucionado y ha sabido convencer a los paladares más difíciles con sus variadas preparaciones. Desde la salchicha hasta los aderezos -pasando por la preparación de la palta o el tipo de corte del tomate- han asumido las más versátiles versiones, para poder adecuarse a las nuevas tendencias en alimentación.

El 27% de la Generación Y, no les gusta cocinar solos, dicen que seguramente compartirían la experiencia con su pareja, con un amigo o con un hijo.
Hellmann's

En Chile, el 22% de la población reconoce ser flexitariana, es decir, que reduce el consumo de alimentos de origen animal por distintas razones siendo la principal la salud. Sin embargo, a la hora de preparar un plato, sigue buscando productos con muy buen sabor.  Según datos entregados por Hellmann's, el mercado de mayonesa vegana triplicó su tamaño el 2018 y en el caso de la compañía, dicen que su mayonesa vegana "es muy sabrosa y similar a la de la mayonesa normal" en cuanto a la consistencia y sabor. 

"Hellmann´s en su continua propuesta de innovación, desarrolló una alternativa para el creciente grupo de personas veganas en Chile, pero también, para aquellos no veganos que encuentran beneficios en este tipo de alimentación.  Buscando  democratizar su uso y convertirse en una opción para todos, pero sin sacrificar el verdadero sabor de la mayonesa ya que mantiene el Verdadero Sabor Hellmann's", dice Sindia Sanhueza, Brand Manager Dressings  Unilever Chile.La mayonesa de la firma de Unilever está elaborada "con ingredientes de alta calidad, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Sin testeos en animales, sin gluten, sin huevo", informan y aseguran que el formato de su nueva mayonesa trae "buen sabor, en formato accessible para todos".

La firma complementa que una porción de mayonesa Vegana Hellmann’s aporta 39 calorías.

Señal T13 En Vivo