EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Donald Trump sobre polémicos Tweets: "No tengo ni un hueso racista en mi cuerpo"

Donald Trump sobre polémicos Tweets: "No tengo ni un hueso racista en mi cuerpo"
T13
Compartir
Tras la oleada de críticas por sus dichos sobre cuatro congresistas demócratas, el presidente de EEUU se defiende a través de Twitter.

En medio de las críticas por sus publicaciones racistas contra cuatro congresistas demócratas, Donald Trump se defiende a través de Twitter, declarando que "no tengo ni un hueso racista en mi cuerpo".

Sus Tweets ofensivos fueron en contra de "El Escuadrón", compuesto por Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ayanna Pressley e Ilhan Omar, todas demócratas parte del Congreso estadounidense.

Trump afirmó el pasado 14 de julio que las mujeres "vinieron de países cuyos gobiernos son una total y completa catástrofe", por lo que sugirió que deberían "regresar" a ellos. 

LEE TAMBIÉN: Los tuits de Trump que generaron una ola de acusaciones de "racismo" y "xenofobia"

Ante sus declaraciones, se inició una polémica contra el presidente, acusándolo de ser racista, xenófobo e incluso de misógino.

"Esos Tweets NO eran racistas. No tengo ni un hueso racista en mi cuerpo! El llamado voto que debe tomarse es un juego demócrata. Los republicanos no deben mostrar "debilidad" y caer en su trampa", escribió Trump a través de Twitter. 

A lo anterior, el Presidente de Estados Unidos agregó que "este debería ser un voto sobre el lenguaje sucio, las declaraciones y las mentiras de las congresistas demócratas, quienes realmente creo que, en base a sus acciones, odian nuestro país".

LEE TAMBIÉN: Quiénes son las cuatro jóvenes congresistas de EE.UU. a las que Trump "atacó con mensajes racistas"

Por último, Trump argumentó que las mujeres buscan aumentar su popularidad al criticarlo, sugiriendo que "consigan una lista de las HORRIBLES cosas que han dicho. Omar está encuestando un 8%, Cortez un 21%. Nancy Pelosi intentó alejarlas, pero ahora están casadas por siempre con el Partido Demócrata. ¡Nos vemos en el 2020!".

Señal T13 En Vivo