DeportesT13

Punta del Este reemplaza a Sao Paulo en la fecha 6 de Fórmula E

Punta del Este reemplaza a Sao Paulo en la fecha 6 de Fórmula E
T13
Compartir
El circuito de la ciudad uruguaya vuelve a la competencia de bólidos eléctricos con la carrera que se desarrollará el 17 de marzo.

La ciudad de Punta del Este en Uruguay fue designada como nueva fecha de la cuarta temporada de la Fórmula E, la competencia de bólidos eléctricos que se encuentra en pleno desarrollo luego de su debut este fin de semana en la fecha doble (1° y 2°) que se corrió en Hong Kong.

Con otras 12 jornadas por disputarse, en 10 países de 4 continentes, pasando por ciudades como Nueva York, París, Berlín y Santiago; el evento regresará a un lugar conocido en el país charrúa el próximo 17 de marzo de 2018.

Esto fue confirmado hoy después del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la reunión que se vivió en París.

Después de haber sido anfitrión de Fórmula E en la temporada uno y dos, Punta del Este vio a Jean-Eric Vergne (Techeetah) en la pole en su primera carrera en 2014, mientras que Sebastien Buemi (Renault e.dams) tomó el escalón más alto del podio.

La segunda temporada vio al ex campeón Nelson Piquet Jr. estrellarse espectacularmente, mientras que Buemi se aferró a su título como ganador de la carrera por segundo año consecutivo.

Punta del Este toma el lugar de Sao Paulo en el calendario de la temporada, que se ha pospuesto a la quinta temporada a petición de las autoridades de la ciudad.

Situado en la pintoresca playa de Brava, el recorrido de 2.785 km vuelve con 20 vueltas a lo largo del paseo marítimo.

Con Marraquech, Santiago y Ciudad de México antes de esa fecha, los equipos buscarán reafirmar su posición en Punta del Este a medida que se acercan a la segunda mitad de la temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota