EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Fórmula E no remplazará fecha de Montreal y suma circuito doble en Nueva York

Fórmula E no remplazará fecha de Montreal y suma circuito doble en Nueva York
T13
Compartir
La temporada 2017/2018 de la competencia de autos sustentables constará de 12 carreras y finalizará con dos fechas en la ciudad de los rascacielos.

Luego de que la alcaldía de Montreal anunciara que no será sede para recibir la ronda final doble de las carreras de la Fórmula E por el alto costo que demanda, se confirmó que la junta directiva de la categoría decidió no reemplazar el circuito en la ciudad de Canadá.

Frente a la problemática, la organización barajó entre sus opciones realizar una carrera en Birmingham, Inglaterra, o también añadirle una segunda a competiciones como la de Roma.

Antes de la situación de Montreal, la Fórmula E ya negoció con Punta del Este, con el fin de retornar a Uruguay en el mes de marzo, después de que San Pablo tuviera que aplazar su carrera para el año 2019.

Con este panorama, la temporada 2017/2018 constará finalmente sólo de 12 carreras y concluirá con un circuito doble en Nueva York a mediados de julio.

El director ejecutivo de la Fórmula E, Alejandro Agag, señaló en Marrakech a Motorsport que le atraía la idea de terminar en la ciudad de los rascacielos, por lo que la competición sustentable volverá a hacer historia en Estados Unidos, al igual que la temporada anterior.

La próxima fecha del torneo de autos eléctricos se realizará este 3 de febrero en el Santiago E-Prix, la cual contará con 43 vueltas en un circuito de 2,4 kilómetros.

Señal T13 En Vivo