AFP

Este jueves regresa la Europa League con el desarrollo de la fecha 5 de la fase de grupos, que trae interesantes duelos que marcarán los clasificados a la siguiente fase del torneo.

El Arsenal de Alexis Sánchez visitará al Colonia en Alemania, en lo que será el duelo de revancha tras el 3-1 que lograron los ingleses en la jornada inaugural en Londres y donde el tocopillano se anotó con un golazo.

Ahora, el cuadro que adiestra el francés Arsene Wenger afrontará el partido con la misión de llevarse al menos un punto que le asegure terminar como líder del Grupo H, dándole la posibilidad de optar así a un sorteo más benigno en la siguiente ronda.

De hacerlo se unirá al Lazio, que ya se aseguró el liderato en la llave K merced a sus cuatro triunfos en los cuatro partidos disputados.

Por su parte, el AC Milan italiano está a un paso de certificar su presencia en dieciseisavos, antes de recibir este jueves al Austria de Viena. Un empate podría ser suficiente para el conjunto lombardo, siempre que el Rijeka no se imponga al AEK de Atenas.

Después de un gran inicio en la competición, con dos triunfos en los dos primeros partidos, los ánimos se han enfriado en San Siro tras cosechar dos empates sin goles ante el cuadro griego.

También podría sellar este jueves su clasificación el Olympique de Lyon francés, al que sólo le basta con sumar un punto en casa ante el Apollon Limassol.

Sigue el partido de Alexis en el Minuto a Minuto de Deportes 13 y conoce todos los marcadores de la jornada.


 


Programación de la fecha 5 de la Europa League

Publicidad