El Arsenal, que no contó con Alexis Sánchez, consiguió un pobre empate sin goles (0-0) ante el Estrella Roja de Belgrado serbio, en el duelo que se jugó este jueves en el Emirates Stadium de Londres válido por la fecha 4 del Grupo H, que de todas formas asegura su clasificación en la Europa League.

Como ha sido la tónica en este certamen, el técnico francés Arsene Wenger no consideró al tocopillano para este compromiso pensando en darle descanso para los partidos de la Premier League.

Sobre todo considerando que este fin de semana se miden en el Etihad Stadium ante el líder Manchester City, del portero Claudio Bravo.

Así, el atacante nacional ni siquiera estuvo entre los citados y su equipo lo sintió, pues no fue capaz de convertir ningún gol ante el conjunto visitante, pese a dominar el balón y tener opciones en los pies del ariete francés Olivier Giroud (11' y 35') y del volante Jack Wilshere (66').

Sánchez desapareció de las convocatorias para este torneo luego de jugar en el debut en casa ante el Colonia de Alemania (3-1), donde además marcó el segundo tanto.

Sin el chileno, habían vencido al BATE Borisov por 4-2 en Bielorrusia y al mismo Estrella Roja por 1-0 en Belgrado, pero ahora no lograron repetir lo hecho anteriormente sin la presencia del astro nacional.

De esta forma, el elenco “Gunner” sigue en lo más alto de su zona con 10 puntos y avanzó a la siguiente fase, seguido del cuadro serbio (5), el elenco bielorruso (4) y cierra todo el conjunto germano con 3 unidades.

En la próxima jornada, el cuadro de Londres deberá visitar Alemania para medirse ante el Colonia, buscando ahora sí un resultado que le permita volver a los triunfos en el torneo.

Publicidad