Este sábado, la Juventus, con Cristiano Ronaldo entre los titulares, saltó a la cancha del Estadio Marcantonio Bentegodi para enfrentar en calidad de visita al Chievo Verona, al que superaron por 3-2 de manera agónica.

El partido comenzó con la ventaja tempranera de la Juventus, pues Sami Khedira abrió el marcador en favor de la "Vecchia Signora" al minuto 3, tras un centro de Miralem Pjanic

Al minuto 17, el astro portugués comenzó a mostrar sus credenciales; pues inquietó el pórtico del equipo local tras una jugada de Juan Cuadrado, quien asistió a Ronaldo, el cual disparó de media distancia y dejó su balón cerca del poste izquierdo.

Luego, Mariusz Stepinski puso el empate al minuto 38 a través de un cabezazo que dejó sin posibilidad de reacción al portero Wojciech Szczęsny.

Ya en la segunda fracción, los dirigidos por Massimiliano Allegri buscaron imponer sus términos y protagonizaron el ataque y la posesión del balón. Por su parte, Cristiano Ronaldo disparó desde la banda derecha a los 47 minutos y obligó al portero rival a replegar el balón.

De igual forma, el equipo de Verona consiguió la ventaja transitoria tras que Joao Cancelo derribara a Emanuele Giaccherini en el área, quien convirtió la falta penal por gol al 54'.

Las cosas se ponían cuesta arriba y con un CR7 activo en el ataque, la Juvenuts se lanzaba a conseguir el empate. Lo logró, pues al 75', Mattia Bani colocó el balón dentro de su pórtico.

Sin embargo, la polémica se instaló 10 minutos después, cuando le anularon un gol a la Juventus producto de una falta en ataque que protagonizó el delantero portugués contra el portero rival.

Pese a eso, el cuadro de Turín se puso en ventaja definitiva tras la anotación de Federico Bernardeschi, quien marcó al 90'+3. Con esto, la Juventus comienza con el pie derecho su carrera por la Serie A.

La próxima fecha recibirán a Lazio, en un partido fijado para las 13:00 horas en Chile, del sábado 25 de agosto, donde Cristiano Ronaldo se querrá estrenar de manera oficial en los pórticos italianos.

Publicidad