Colo Colo perdió ante Deportes Temuco este sábado en el Estadio Germán Becker, por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017, en un polémico encuentro que provocó el enojo y descontrol del técnico Pablo Guede.

Al término del compromiso, el entrenador del "Cacique" se fue a camarines discutiendo con el cuarto árbitro, Patricio Polic, a quien culpó por los tres expulsados que tuvo el cuadro "albo". Además lo acusó de amenazarlo.

"El cuarto árbitro nos expulsó a los jugadores. Él pidió las amarillas para Berríos, que expulsaran a Opazo, a Zaldivia y a Paredes. Después me amenazó y yo me quedé calladito, no le dije nada ni lo insulté", dijo el argentino.

"Polic me amenazó y le está arruinando la carrera a un árbitro excepcional como César Deishler", continuó el DT, quitándole responsabilidad al juez central al asegurar que éste "manejó bien el partido".

Sobre su descontrolada actitud al término del compromiso, detalló que en ese momento "le pedí a Deishler que denuncie a su compañero. No lo insulté y si reaccioné mal fue contra otras personas que nos estaban empujando".

Finalmente, acerca de la caída en el Germán Becker, Guede aseguró que el equipo no está herido de cara a la cerrada pelea por el título.

"No estamos heridos. Van a tener que hacer mucho más para que no ganemos el campeonato. No nos rendiremos hasta el último partido. Después de eso, que sea lo que Dios quiera", cerró el estratega.

Publicidad