Luego de dos semanas de "descanso" por fecha FIFA y elecciones, se reanuda el Torneo de Transición, y junto a este, se vienen nuevos cambios para Universidad de Chile producto de las bajas con las que deberá afrontar su próximo desafío por la fecha 13.

Tras la suspensión de Mauricio Pinilla, quien quedó fuera por romper la cámara de un fotógrafo, se abre cupo para un delantero en el partido de este fin de semana entre los azules y Audax Italiano.              

El delantero Isaac Díaz sería uno de los posibles sustitos para al duelo frente a los floridianos. Por lo mismo, el atacante dijo en dialogo junto a Fox Sports que “es importante tener oportunidades, y si se da, hay que aprovecharlas”.

Por su parte, Sebastían Ubilla sería el segundo candidato a disponer como artillero en el partido del elenco azul contra los itálicos, en el Estadio Nacional este sábado desde las 17:00 horas.

Universidad de Chile se encuentra dentro de los tres punteros en el Torneo de Transición junto a Colo Colo y Unión Española, todos igualados en la cima con 24 puntos.

Publicidad