La evidencia con la que Colo Colo contraatacó para intentar frenar sanciones del Tribunal

El "Cacique" exhibió un apoyo visual, aunque igualmente el técnico Pablo Guede y el delantero Esteban Paredes recibieron un castigo.

Publicidad

Un duro golpe recibió Colo Colo el martes en la sesión del Tribunal de Disciplina. Esto porque el técnico Pablo Guede recibió una fecha de castigo tras los incidentes en Temuco, mientras que el ayudante también recibió castigo, por lo que el "Cacique" no tendrá en la banca a ninguno de los integrantes de su cuerpo técnico en el próximo partido frente a Everton.

Por su parte, el "Popular" contraatacó con evidencia visual para intentar la absolución de Esteban Paredes, quien la semana pasada negó los insultos a César Deischler en Temuco, aunque igualmente recibió dos partidos de castigo.

El abogado de los "albos" destaca las supuestas incongruencias del informe de Deischler, quien asegura que el juez asistente escuchó los insultos de Paredes a Polic.

Con esta imagen en Colo Colo acusan que Polic encara a Paredes.
T13.cl

Colo Colo también presentó videos para volver a cuestionar la actuación de Polic en las amarillas para Berríos y Zaldivia.

En la tarjeta para el juvenil, la argumentación "alba" se fundamenta en que es Polic quien se acerca al juez de línea para que advierta a Deischler.

En Colo Colo aseguran que Polic pide la amarilla para Berríos.
T13.cl

El caso de Zaldivia es similar. En Colo Colo aseguran que por advertencia de Polic al guardalínea, el defensa argentino recibió la primera amarilla.

También exponen que por intervención de Polic, Zaldivia recibió amarilla.
T13.cl

Publicidad
Ver versión móvil