Aprovechando el receso del fútbol chileno que continuará este fin de semana debido a las Elecciones en nuestro país, Colo Colo y O'Higgins protagonizaron este viernes dos duelos amistosos en el Estadio Monumental, donde el vencedor fue el elenco rancagüino al imponerse por la cuenta mínima en ambos compromisos.

En el primer partido, con dos tiempos de 30 minutos, el "Cacique" presentó la misma alineación que goleó a Unión Española en la última fecha. Sin embargo, no pudieron frente a la escuadra de Gabriel Milito, que ganó con la solitaria anotación del argentino Joel Acosta.

Los celestes le propinaron una segunda derrota al "Popular" en su casa, con un golazo de cabeza de Albert Acevedo. En este encuentro Pablo Guede alineó al suspendido Esteban Paredes y el resto del equipo suplente.

Recordar que Colo Colo volverá a la acción en el Torneo de Transición 2017 cuando el domingo 26 visite a Everton a las 12:00 horas en un ratificado Estadio Sausalito, duelo clave por la antepenúltima fecha del certamen.

Por su parte, O'Higgins recibirá a Universidad Católica el sábado 25 a las 19:30 en El Teniente.

Publicidad