Portugal venció por la cuenta mínima a Marruecos este miércoles en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Una temprana anotación de Cristiano Ronaldo, a los cuatro minutos de juego, le permitió a los lusos quedarse con la victoria y ubicarse momentáneamente como líder de la serie con cuatro puntos, a la espera del duelo entre Irán y España.

Por su parte, Marruecos se convirtió en el primer equipo eliminado oficialmente de Rusia 2018, al no sumar en sus dos primeras presentaciones.

En tanto, el delantero de Real Madrid llegó a cuatro conquistas en la Copa del Mundo y es por ahora el exclusivo máximo anotador del certamen. Nunca un goleador de un Mundial sumó cuatro goles en los dos primeros compromisos.

“CR7” intentó aumentar la diferencia y tuvo dos inmejorables ocasiones de tiro libre, una de sus especialidades, pero los africanos hicieron un correcto partido e incluso sobre el final complicaron a los europeos, pudiendo sorprender y llevarse un punto.

En la última jornada del Grupo B, un eliminado Marruecos enfrentará a España, mientras que Portugal intentará sellar su clasificación a octavos frente a Irán.

Publicidad