El ex futbolista argentino Diego Maradona realizó un duro ataque a Chile el pasado jueves por impedir el ingreso del ex boxeador estadounidense Mike Tyson.

Sin embargo, horas después replicaron la acción frente al púgil al otro lado de la cordillera, hecho que provocó que el "10" también criticara al gobierno de su país.

En un nuevo post publicado este lunes en su cuenta de Instagram, Maradona reafirmó sus dichos de la semana pasada sobre Chile y Augusto Pinochet, aunque ofrece disculpas a los chilenos "porque no se puede meter a todos en la misma bolsa", y critica además que en Argentina también le hayan negado el ingreso a Tyson.

"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas", posteó el ex jugador, que adornó el texto con una imagen del partido entre la "Roja" y Argentina en la Copa América de Brasil 1989, marcado por Héctor Puebla, a quien elogió por su labor tras el duelo ganado por los transandinos por la cuenta mínima.

Recordar que el ex boxeador no pudo ingresar a Chile por no cumplir con Ley de Extranjería.

Publicidad