Mike Tyson debió postergar sus presentaciones en Paraguay (12 de julio) y Chile (15 de julio), enmarcados en la gira que se encontraba realizando por Sudamérica, por motivos de fuerza mayor ajenos a Fenix Entertainment Group.

Tras su show en el Enjoy Conrad de Punta del Este, el ex boxeador debió regresar a Estados Unidos, situación que lamentó. 

Ahora las partes vinculadas están analizando la reprogramación del evento "Undisputed Truth" en Enjoy.

Sobre las entradas, el rembolso se iniciará a partir del próximo 15 de julio a las 11:00 horas. Los clientes deben presentar su ticket, que debe estar completo, en cualquier punto de venta habilitado de Puntoticket.

En caso de aquellas personas que no hayan retirado sus boletos y deseen realizar la devolución, deberán escribir a ayuda@puntoticket.cl con su número de orden. El rembolso del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual se adquirió la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con tarjeta Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Publicidad