Un video grabado en Inglaterra que muestra como un hombre de 29 años arrojó papas fritas y keebab sobre la cara de un indigente se ha vuelto viral en todo el mundo. Sin embargo, según cuenta su protagonista, este no muestra toda la historia. 

LEE TAMBIÉN: Lo que hay detrás de la foto viral del niño que juega con jaguares en Brasil

Adam Thorpe, reconocido y criticado por ser el hombre que arrojó comida en la cara del indigente, del cual hasta ahora se desconoce el nombre, explicó al medio DerbyshareLive que antes de grabar le había pedido permiso a cambio de casi ocho mil pesos chilenos.

Thorpe expresó su arrepentimiento ante lo sucedido, sin embargo, también enfatizó que cree que el linchamiento que ha recibido en redes sociales ha sido excesivo: "Lo que hice fue un error fuera de lugar. Lo sé, pero no merezco el abuso que estoy recibiendo en línea".

Además, agregó: "No soy un ángel de ninguna manera, pero no soy alguien que compra alimentos solo para arrojarlos a personas sin hogar".

Según constata el mismo medio, Thorpe afirma que desde que sucedió lo que muestra el polémico video ha tratado de encontrar al hombre para poder disculparse 

"Lo que pasó, pasó y admitiré que me reí, pero ahora desearía no haberlo hecho".

Phillip Ingall, director de la organización benéfica para personas sin hogar Derby PACE, dijo que las acciones tomadas en el video eran "abominables" e instó a que el hombre sin hogar se presentara.

A continuación puedes ver el cuestionable registro: 

Revisa este video también:
Publicidad