Un curioso hecho se dio en Wisconsin, Estados Unidos, luego de que un ladrón armado ingresara a un local para robar dinero.

Y es que el hombre, que fue captado por las cámaras de seguridad del local, ingresó y, según cuenta la Policía de Wisconsin, se disculpó y abrazó a una de las víctimas cuando exigía el dinero que quería llevarse.

De acuerdo a lo señalado por uno de los empleados del local, el hombre dijo estar "pasando por un momento difícil" y que se veía obligado a realizar el robo pues un miembo de su familia estaba con problemas de salud.

El capitán de la policía de Green Bay, ciudad ubicada en el estado de Wisconsin, Jeremy Muraski, señaló a ABC News que se cree que el hombre podría estar detrás de otros dos robos registrados en la zona.

De igual manera, las informaciones apuntan a que en el momento del robo, el hombre se vio sofocado y un tanto emocionado. Por esto, uno de los empleados se ofreció para abrazarlo y el ladrón recibió el gesto.

"El abrazo fue definitivamente el primero. Nunca había visto eso en más de 20 años en la aplicación de la ley", señaló el capitán de la Policía.

Tras el gesto, el sujeto tomó el dinero y se marchó.

Unas horas después de registrarse este hecho, también se alertó otro en una estación de servicio, donde el hombre actuó de manera inusual y siendo educado en pleno robo. También se disculpó a quienes abordó y trató de mantener la calma de los afectados.

Por lo pronto, la policía sigue tras su rastro.

Publicidad