Un niño de siete años se robó las miradas durante la audiencia general del Papa Francisco, la que se realizó este miércoles, tras subir al escenario para jugar

Se trata de Wenzel Eluney, niño de siete años de padres argentinos, quien estaba sentado en las primeras filas junto a su madre, la que intentó bajar al menor del escenario. Sin embargo, el Papa le dijo: "Si quiere jugar acá, déjalo". 

Revisa este video también:

Según explica El Clarín, el menor tiene autismo y sus padres viven en Italia hace años. "Wenzel estaba un poco aburrido y, sin esperanza de que fuera a hacerlo, le dijimos que si quería saludar al Papa, que fuera. ¡Y no lo pensó dos veces: fue!", contó su padre. 

Por otro lado, la madre del pequeño contó que éste no habla y "nunca obedece" (...) ¡No lo podía creer! Subí para agarrarlo y le conté al Papa que somos argentinos y que si le podía dar una bendición. Me dijo que lo dejara estar arriba, pero cuando vi que iba correteando, le dije a su hermana que lo fuera a buscar pero el Papa me hizo señas para que lo dejara".

Publicidad