Quién es Reychel, la joven que aparece en las fotos de la banda "Los Lobos"

Este viernes el OS 7 de Carabineros desbarató a una importante banda de narcotráfico. El altar en honor a la hija de una de sus integrantes es también una muestra del dominio que tenían en la zona.

Publicidad

En un operativo realizado este viernes en la población Santa Julia de Macul, el departamento del OS 7 de Carabineros logró desbaratar a una banda conocida como "Los Lobos".

El grupo correspondía a un núcleo familiar dedicado al narcotráfico y durante el procedimiento se detuvo a 13 personas y se incautaron 8,4 kilos de pasta base, 673 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos de marihuana, además de armas y dinero en efectivo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del operativo fue la aparición de una muchacha de unos veinte años en cada una de las fotografías que los integrantes de "Los lobos" se tomaban con su poderoso arsenal de armas.

Quién es Reichel, la joven que aparece en las fotos de la banda "Los Lobos"

De acuerdo a lo constatado por T13, se trata de Reychel, una joven fallecida en mayo de este año en medio de incidentes tras un funeral, y que era hija de una de las detenidas, identificada como Bernardita Natalie Gutiérrez Lobos.

En una de las casas involucradas, se podía ver un altar con la cara de Reychel y en torno a ella sus pertenencias más costosas, como un grupo de carteras de las marcas Louis Vuitton, Michael Kors, relojes Guess, entre otros artículos.

Pese al alto valor de los objetos, el altar ha permanecido intacto. El fiscal que lleva la causa, Miguel Ángel Orellana, declaró que "esto demuestra el nivel de control que tenian (Los lobos) sobre la poblacion".

Quién es Reichel, la joven que aparece en las fotos de la banda "Los Lobos"

 

Publicidad
Ver versión móvil