El diputado autonomista Gabriel Boric, reaccionó ante la supuesta rivalidad que existe entre él y Giorgio Jackson, quien se refirió al tema en conversación con Mesa Central. “Con mi socio no tenemos ninguna competencia por el liderazgo”, señaló.

La reacción del diputado Boric se da luego que su par, Giorgio Jackson, descartara que exista un conflicto entre ambos por el liderazgo del Frente Amplio.

Giorgio Jackson sobre reelección: "No voy a ir por un tercer periodo"

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, en conversación con Mesa Central, aseguró que tras el término de su actual mandato en el Congreso, representando al Distrito 10, no irá a una repostulación en la Cámara Baja. El militante de Revolución Democrática señaló que " pidan lo que me pidan, no voy a ir a un tercer periodo ".

Y es que Jackson, respecto a la participación del diputado por Magallanes en la comisión de infancia, convocada por el Presidente Sebastián Piñera, y en la que él no fue citado, apuntó que “Gabriel mostró una preocupación importante en este debate”.

Y señaló que no le dolio que no lo consideraran para la comisión. Tras conocerse la conversación con Mesa Central, Gabriel Boric aseguró que no existen conflictos por liderar el sector que ambos representan.

Publicidad