Llega fin de año y con éste una de las fechas más esperada por los niños: La Navidad. Es que el encanto de esta celebración no deja de contagiar a los más pequeños de la familia, quienes disfrutan de distintos panoramas para recordar la magia navideña. 

Es por esto que mall Portal en sus centros comerciales de Florida Center- La Dehesa, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Temuco y Osorno, estará listo para recibir a sus visitantes durante las fiestas y deleitarlos durante todo diciembre.


 

En esta oportunidad, a partir del 14 hasta el 24, los que estén en estos malls podrán disfrutar de un espectáculo único, donde distintos personajes de cuentos cobrarán vida y acompañarán a un mágico show de nieve 4 veces al día: 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. 

Asimismo, las familias tendrán la oportunidad de donar un regalo a los niños de diversas fundaciones según la apadrinada por el centro comercial de cada ciudad. A cambio, los más pequeños podrán fotografiarse junto al Viejito Pascuero, que estará presente todos los días en los Malls Portal del país. 

Publicidad