Donald Trump es conocido mundialmente como el Presidente de los Estados Unidos, pero se sabe que su fama es anterior a esa investidura y viene del tiempo cuando era un fuerte inversor inmobiliario, que construyó edificios con su nombre por todo el mundo.

Además, Trump se hizo conocido por su participación en el programa El Aprendiz, donde mostraba su faceta de líder empresarial, también como el dueño del concurso de belleza Miss Universo. Con esto esto es obvio que Trump se codea con lo más selecto de Hollywood, es así com un día invitó al actor Christian Bale a su oficina, dejando una jugosa anécdota.

Fue el propio Bale quien contó los pormenores del encuentro. El actor relató, en la alfombra roja de la premiere de la película Vice, donde interpreta al ex vicepresidente de los Estados Unidos bajo el gobierno de George W. Bush, Dick Cheney, que mientras grababa escenas de Batman El caballero oscuro de levanta, del año 2011, en la Torre Trump lo llamó para conversar.

El actor relató que  “Creo que de verdad él pensaba que yo era Bruce Wayne porque estaba vestido como él. Así que se dirigía a mí como Bruce Wayne y tuve que seguirle la corriente. En verdad. Fue un tanto divertido. No tenía la menor idea en ese momento de que él podría lanzarse a la presidencia”.

Luego, Bale se refirió a su papel como Cheney, quien tuvo un rol protagónico en la invasión de Estados Unidos a Irak y Afganistán, posterior al ataque de Al Qaeda a las Torres Gemelas en 2001. El actor, conocido por sus cambios físicos para interpretar distintos papeles,  tuvo que subir 18 kilos para interpretar el rol.

Publicidad