Ya comienza a tomar forma la tercera temporada de la popular serie de Netflix, "Stranger Things" y algunos detalles de su trama fueron confirmadas por Shawn Levy, productor ejecutivo según informó The Hollywood Reporter. 

La historia se desarrollá una año después de la segunda temporada, en el verano de 1985, momento en que la película "Volver al futuro" tendrá una gran influencia en los personajes.

Las relaciones amorosas que se formaron al final de la segunda entrega todavía estarán juntas. "Mike y Eleven van con fuerza, así que esa es una relación que continúa. Lo mismo con Mad Max y Lucas", adelantó Levy.

Sin embargo, advirtió que son relaciones de chicos de 13 y 14 años, "¿Qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad", advirtió. 

Además, el personaje de Joe Keery, Steve Harrington en la serie,  tendrá un rol más protagónico. "Definitivamente veremos algo más de Steve en la tercera temporada y solo diré que no abandonaremos la magia de 'Dad Steve' (papá Steve). No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con 'Dad Steve'" explicó Levy ante el papel que desarrolló junto a Dustin. 

La serie aún no tiene una fecha de estreno pero se espera que sea en un momento de 2019.

Publicidad