Demi Lovato se encuentra nuevamente en rehabilitación tras una sobredosis ocurrida el 24 de julio que casi le cuesta la vida.

[LEE TAMBIÉN] El primer mensaje de Demi Lovato tras la sobredosis que casi la mata

La artista estadounidense —ex figura infantil de Disney— fue encontrada en su cama, en su mansión en Hollywood Hills, Los Angeles, cuando la encontró una de sus asistentes, la que creyó que estaba muerta. Gracias a la pericia de uno de sus guardaespaldas, que le practicó primeros auxilios, el mundo de la música no tuvo que lamentar otra pérdida.

De eso ha pasado poco más de un mes, y TMZ —medio especializado que ha proporcionado la mayor cantidad de información sobre el caso— encontró al hombre que le entregó la droga que terminó en la sobredosis.

El dealer en cuestión es Brandon Johnson, que en conversación con uno de los fotógrafos de la web de noticias llamó a Demi Lovato como "amiga" y que su vínculo con la mujer de "Sorry not sorry" era una "amistad sexual".

Sin embargo, el círculo cercano de la cantante y actriz niega esa última información.

De todas formas, Johnson también contó que Lovato "me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos… hicimos lo de siempre" y que ella "había tenido un largo día... Estresante".

Asimismo, comentó que "sabía un 100 por 100 lo que estaba tomando".

Por último, el narcotraficante expresó que dejó a Demi Lovato durmiendo a eso de las 7:00 u 8:00 horas.

La asistente de la artista la encontró en mal estado después de las 11:00 horas.

Publicidad