6ix9ine vive el peor momento de su fugaz carrera musical.

Además de haber pospuesto indefinidamente el lanzamiento de su primer disco (en un principio se publicaría este viernes 23 de noviembre), el rapero estadounidense debió ser trasladado de cárcel debido a que ha recibido amenazas de parte de otros reclusos ligados a peligrosos grupos de pandilleros.

[LEE TAMBIÉN] Reggaetonero de la vieja escuela lanza brutal tiraera a Anuel y 6ix9ine y recibe apoyo de Don Omar

Recordemos que el hombre de "BEBE" enfrenta entre 32 años y cadena perpetura por distintos delitos relacionados con el crimen organizado.

Particularmente se le imputan 6 cargos distintos. El más grave, el de haber disparado un arma de fuego mientras se comete un delito.

[LEE TAMBIÉN] 6ix9ine, enfrentado a cadena perpetua, pospone indefinidamente el lanzamiento de su disco debut

De hecho, en un video publicado por TMZ, se ve cómo 6ix9ine (Daniel Hernández es su verdadero nombre) se jacta de ofrecer US$ 30 mil para realizar alguna clase de acto ilegal. En concreto, sostiene el medio, se trataría de órdenes para realizar un ataque a Tadoe, primo de Chief Keef, uno de sus rivales.

Los fiscales a cargo del caso aseguran que los actos de violencia fueron destinados a proteger el negocio de drogas de la pandilla y tomar represalias contra las pandillas rivales.

De hecho, en aquellos documentos legales se detalla que se filmó mientras sus compañeros realizaban un robo a uno de los grupos enemigos.

En "Dummy boy", su pospuesto álbum debut, aparecen créditos como Nicki Minaj, Anuel AA y Kanye West, entre otros.

Revisa este video también:
Publicidad