Este lunes 24 de septiembre, a las 22:00 horas, debutará “Pacto de sangre", la nueva teleserie nocturna de Canal 13. 

La historia cuenta la vida de cuatro amigos que pasarán por un trágico momento en una despedida de soltero que los cambiará para siempre. 

En el lanzamiento, realizado este miércoles en el estudio 3 de Canal 13, los protagonistas fueron presentados uno a uno, instancia donde además se mostró un teaser extendido de la teleserie.

Revisa este video también:

Protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, la nueva apuesta de Canal 13 llegará a tomarse las noches con un thriller que no dejará indiferente a nadie.

Pero no sólo de suspenso y drama se trató este lanzamiento, ya que también se presentó al elenco de la nueva vespertina, "La reina de Franklin", protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno y Francisco Pérez-Bannen, que se encuentra en proceso de grabaciones.

Revisa este video también:

El evento fue encabezado por el animador Martín Cárcamo, quien además tuvo la misión de presentar la nueva parrilla programática del canal.

Entre lo nuevo del 13, destaca un programa de juegos que será conducido por Diana Bolocco, la nueva temporada de "En su propia trampa" y la emisión de forma exclusiva de "Luis Miguel, la serie".

Para cerrar la noche, el director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, destacó la calidad de las producciones y dijo que esperan que sea un gran éxito.

En tanto, el director comercial de la estación televisiva, Christopher Neary, indicó que “no solo vienen estas dos ficciones, tenemos increíbles estrenos los próximos meses que mantendrán la parrilla del canal muy en alto”.

Publicidad