"Cada día es una batalla", dijo Demi Lovato en declaraciones tomadas por la revista People, en una entrevista donde explicó cómo se mantiene sobria después de haber pasado por rehabilitación.

La estrella del pop estadounidense de 25 años —y que lleva más de 5 años sin beber una gota de alcohol— comentó que se ha enfocado intentando llevar un estilo de vida saludable.

"Voy a un terapeuta dos veces a la semana", dijo Lovato en la actividad Saturday at the Brent Shapiro Foundation for Drug Prevention Summer Spectacular.

Allí, añadió que "me aseguro de llevar mis medicamentos, voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) y hago lo que puedo en el gimnasio como una prioridad".

Asimismo, expresó que hay que hacerlo "un día a la vez", debido a que algunos días son más fáciles que otros: "Algunos días te olvidas de beber".

Durante el discurso, Lovato fue premiada con el Spirit of Sobriety.

La cantante y actriz, también ex chica Disney, fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2011. En ese período, se hizo adicta al alcohol y a la cocaína.

De hecho, contó que uno de sus peores momentos los vivió cuando vomitó en un taxi camino al aeropuerto después de beber una botella de Sprite llena de vodka.

Publicidad