La lucha de la DEA contra el narcotráfico se traslada a México en la cuarta temporada de "Narcos".

Y así como ocurrió entre el segundo y tercer ciclo, en esta nueva entrega también cambiarán los personajes.

La popular serie de Netflix anunció que los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la ficción

El actor mexicano de 37 años ya es una figura consolidada de Hollywood, siendo su papel en "Rogue One: una historia de Star Wars" (2016) una de sus grandes conquistas dentro del último tiempo.

Michael Peña —estadounidense de ascendencia mexicana—, en tanto, cuenta en su currículum con películas como "Misión rescate" (2015), "Ant-Man: el hombre hormiga" (2015) y "Fury" (2014), entre otras.

Eso sí, la llegada de ambos actores genera una gran duda, el improbable regreso de Pedro Pascal después de haber protagonizado las 3 temporadas emitidas en la plataforma de series y películas.

El intérprete de origen chileno puso en duda su participación en el nuevo ciclo después de que un asistente de producción fuese asesinado mientras buscaba locaciones para el proyecto.

"No podemos hacerlo, no es seguro. Estamos hablando de vidas. Si quieren hacerlo, se la arreglarán para buscar una forma segura", dijo a TMZ.

La cuarta temporada de "Narcos" se estrena en algún momento de 2018. Y la producción ya puso a los mariachis a interpretar el tema central.

Revisa este video también:
Publicidad