Bad Bunny es el rey laitno del featuring, y después de sus trabajos con Timbaland, Quavo o Major Lazer parece que apuntará aún más alto.

Este jueves, el músico trap publicó un video donde aparece fumando al ritmo de "Eres mía" justo cuando mueve su cámara y aparece a su lado el rapero Drake

El puertorriqueño le pregunta al canadiense si quiere enviarle algún mensaje a sus "bebés latinos" y el hombre de "One dance" responde: "¡Estoy en camino!", lo que insinúa una inédita colaboración entre ambos artistas, dos de los más exitosos de la actual era digital.

Y aunque Billboard en un primer momento lo expone en signo de pregunta, el canal E! lo confirma, asegurando que ya iniciaron la grabación del hit en un estudio en Miami.

Durante la pasada temporada, Bad Bunny consolidó su ascendente y frenética fama con canciones como "Si tu novio te deja sola", "Soy peor" y "Tú no metes cabra", entre otras. Drake, en tanto, lanzó en 2017 su último disco "More life", que alcanzó el puesto número 1 del ranking Billboard.

 

Publicidad