El rapero Mac Miller murió este viernes a los 26 años.

El ex novio de Ariana Grande falleció por una aparente sobredosis, de acuerdo a TMZ.

Él hizo el mundo mejor: La industria de la música reacciona por la muerte de Mac Miller

El rapero estadounidense Mac Miller, de 26 años, murió este viernes por una aparente sobredosis. Reportes de TMZ aseguran que Malcom James McCormick, su verdadero nombre, tuvo problemas con las drogas debido a su quiebre con Ariana Grande. En mayo pasado, el artista sufrió un accidente automovilístico al chocar contra el alambrado público, donde huyó de la escena, pero confesó horas después.

Según el mismo medio de comunicación, el artista fue encontrado en su casa de San Fernando Valley al mediodía y declarado muerto en la escena.

La Policía había sido alertada por un amigo del músico que hizo una llamada al 911 desde la residencia de Mac.

Malcolm James McCormick, su verdadero nombre, tuvo problemas con las drogas recientemente debido a su quiebre con la joven estrella femenina del pop.

En mayo pasado, el artista sufrió un accidente automovilístico, chocando su vehículo contra el alambrado público. En aquella oportunidad huyó de la escena pero confesaría horas después, cuando se encontraba en su casa.

[LEE TAMBIÉN] ARIANA GRANDE RECONOCE RELACIÓN "TÓXICA" COMO RAZÓN DEL QUIEBRE CON SU EX NOVIO MAC MILLER

"Cuídate, por favor", escribió Ariana Grande, preocupada por el ciclo de abuso de drogas que estaba viviendo su pareja.

De hecho, "Faces", un mixtape lanzado en 2014, hablaba en clave autobiográfica sobre sus problemas con las sustancias ilícitas.

Durante el día jueves, Mac Miller había posteado distintas cosas en sus redes sociales, como un video junto a un tocadiscos escuchando sus canciones y algunos mensajes recordándole a los fanáticos que comprarán tickets para su próxima gira.

El tour se iniciaría en octubre.

Mac Miller se presentó por primera vez en nuestro país este 2018 como parte del festival Lollapalooza Chile.

Noticia en desarrollo, para revisar las actualizaciones al minuto, haz click aquí.

Publicidad