En los años noventa, Carolina Oliva fue una de las figuras más reconocidas de "Generación 2000", el segmento de baile que nació en "Venga conmigo" y que incluso legó a ser un programa en solitario.

Revisa este video también:

Tras el fin de "Generación 2000", Oliva se dedicó a la actuación, estando en películas como "Sexo con amor" y "Como bombo en fiesta" y en series como "Tiempo final" e "Infieles", por ejemplo.

Y este miércoles, Carolina reapareció en la TV como parte de "Papá mono" de Canal 13, en donde dio vida a una especial amiga del protagonista, "Caco" (Luis Gnecco). Esta tenía como misión involucrarse amorosamente con un estricto director de colegio, interpretado por Edgardo Bruna, en lo que sería la actuación póstuma del actor. Bruna murió en marzo pasado.

Si quieres revivir o ver el episodio de "Papá mono", solo debes hacer pinchar aquí.

De bailarina a asesora financiera y motivacional: El pasado y presente de Coty de Generación 2000

Este miércoles 9 de marzo comenzó "Recuerda conmigo" en las pantallas de Canal 13, el programa que muestra lo mejor de un ícono de la TV noventera chilena, "Venga conmigo". Una de las secciones más recordadas del espacio de José Alfredo "Pollo" Fuentes es la "Generación 2000", en donde un grupo de jóvenes bailaban los éxitos del momento, muy en el estilo de "Música libre".

Publicidad