Jennifer Lopez es una de las celebridades que más se atreve a innovar con su look. La cantante siempre sorprende con osados vestidos, escotes pronunciados y prendas ajustadas que hacen resaltar aún más su figura.

Y esto fue lo que hizo precisamente hace algunos días, cuando se le vio en el set de grabación de un nuevo videoclip junto a DJ Khaled –en Miami–, usando una prenda de vestir bastante particular, consignó el Daily Mail.

La artista dejó a todos impactados cuando apareció luciendo un "crop top" blanco junto a unos pantalones grises y una tanga del mismo color la cual sobresale notoriamente. La duda es ¿lo hizo a propósito o el colaless es parte del pantalón?

Lopez compartió a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a DJ Khaled, con quien aparece en el video de su nueva canción "Dinero".

El atuendo fue altamente criticado por sus seguidores, quienes comentaron en redes sociales: "No hay nada bonito de este atuendo" o "Qué horrible. J Lo yo soy tu fan pero no te queda nada bien ir así", fueron algunos de los mensajes.

Bonito o no, la intérprete de "If You Had My Love" se atrevió con este osado look, el cual se verá en plenitud cuando se lance el videclip de su nuevo tema.

Publicidad