La serie sobre la vida del popular cantante Luis Miguel, original de Netflix, se ha convertido en uno de los fenómenos del último tiempo.

Diego Boneta, actor que interpreta al "Sol de México" abordó en una entrevista con la revista Wikén la gran acogida de la historia de la vida del intérprete de "Suave" y "No sé tú", entre otros hits. 

"Jamás esperé esto, un papel con una responsabilidad enorme y que haya sucedido esto, y que haya tomado esta forma, pues es algo sensacional. Jamás lo vi venir", confesó Boneta.

Pero hay algo que le quita el sueño a todos los que vieron la 'biopic' de "Micky": ¿habrá una segunda temporada? 

Diego, que además es productor y actor al mismo tiempo en la serie, fue tajante al respecto. "Todavía no hay nada de la segunda temporada, realmente esto ha sido un trabajo que fue una locura para todos. Te lo digo como actor y como productor de la serie también".

Además, agregó que "terminamos de rodar en marzo y la serie empezó a salir en abril, entonces estábamos enfocados en terminar y poder entregar los capítulos a tiempo". 

"Ahora que finalmente ya terminó, ver qué onda, pero no quisiera dar más información porque no se me hace justo con el público de esta primera temporada", sentenció.

Publicidad