A sus 28 años de edad, Michelle Gallego Salas, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, se sigue luciendo en Instagram.

Es que recientemente, la joven que destaca como bloguera de moda ha compartido imágenes de ella relajándose en un spa de Nueva York, Estados Unidos.

Y una de las postales que más ha llamado la atención es la de Michelle dándose un baño de tina con vino. En ella, Gallego Salas apela a explotar su faceta sexy.

La fotografía acumula cerca de 20 mil Me gusta y variados comentarios positivos.

La hija que Luis Miguel tuvo oculta creció: tiene 27 años y triunfa en el mundo de las blogueras

En 1989, producto del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, nació Michelle Salas, la cual hoy tiene 27 años de edad y un exitoso presente en el mundo de la moda. Quien por largos años fuera llamada la hija no reconocida de Luis Miguel, hoy se le puede ver, simplemente, plena.

Hija de Luis Miguel llama la atención al posar en bikini

La hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, Michelle Gallego Salas, sigue causando estreagos en redes sociales. Ahora, la famosa bloguera de moda compartió en su Instagram una imagen de ella en bikini, mostrando su espectacular cuerpo. La fotografía ha generado miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

Después de 27 años: esta es la primera foto de Luis Miguel con su hija Michelle

Luis Miguel cumplió 47 años de edad este miércoles 19 de abril y, para celebrarlo, su hija Michelle compartió en redes sociales una fotografía con él. De esta manera, ha salido a la luz pública la primera imagen de ambos juntos. Michelle tiene 27 años y nació producto del vínculo sentimental del cantante mexicano con Stephanie Salas.

Publicidad