Jennifer Lopez ha sido otra de las víctimas del acoso sexual en medio de su trabajo.

La cantante y actriz ha compartido su experiencia en una entrevista con Harper's Baazar.

"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres sí lo han sido", comenzó explicando la llamada "Diva del Bronx", agregando, eso sí, lo siguiente: "¿que un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñe los pechos? Sí, me ha pasado".

JLo contó que su respuesta, en medio de un casting años atrás, fue negativa de inmediato y reveló que "cuando le contesté estaba aterrorizada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y pensé: '¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está dando trabajo!'".

Pese a que sabía que con su respuesta perdía la opción de ser contratada, detalló que "la chica del Bronx que llevo dentro dijo 'no, no lo haré'". 

Jennifer Lopez sorprende con sensual baile en Instagram

Casi 5 mil reproducciones ha conseguido un video donde se ve a Jennifer Lopez bailando un conocido reggaeton. Es que el novio de la estrella del pop subió a sus historias de Instagram un video donde aparece Jlo bailando Safari, el hit del cantante colombiano J Balvin.

Jennifer López se toma selfie con su madre y sorprende a todos en internet

La cantante de 48 años pasó un poco de tiempo calidad con su familia y decidió tomarse un selfie con su madre, Guadalupe Rodríguez. La postal le valió mas de 68 millones de likes en Instagram y causó un total revuelo entre sus fanáticos.

Llueven críticas a Jennifer López por gesto que tuvo con una fan

Acostumbrada a ser felicitada y admirada por sus publicaciones y fotografías en redes sociales, Jennifer López esta vez logró el efecto contrario. Esto luego de que se diera a conocer un registro donde la actriz y cantante tuvo un desagradable gesto hacia una fanática que se acercó a abrazarla.

 

Publicidad