Seis años juntos son los que están cumpliendo la actriz y presentadora de TV Adamari López y el bailarín Toni Costa.

Y como una forma de celebrar este tiempo juntos, ella le dedicó una emotivas palabras a su enamorado.

“Feliz aniversario cariño mío. Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo @tonicosta4″, escribió la ex protagonista de "Amigas y rivales" en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la pareja besándose.

En tanto, él también compartió esta fecha especial en redes sociales y en su Instagram detalló lo siguiente: “Feliz sexto aniversario mi amor. Parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre. El amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido. ¡Te amo! @adamarilopez”. Esto lo acompañó con una postal de ambos abrazados y en una piscina.

Adamari López también fue víctima del huracán Irma: así quedó el patio de su casa en Miami

La conocida figura de televisión Adamari López y su esposo, el bailarín español Toni Costa, resistieron en su casa de Miami el paso del huracán Irma. Y fue él quien compartió en redes sociales cómo afrontaron esta inclemencia del tiempo.

La hija de Adamari Lopez tiene 2 años y ya baila al estilo de J Balvin

Toni Costa, el marido de Adamari López, compartió un especial registro audiovisual en Instagram: en éste se ve a su hija Alaïa moviéndose al compás de diferentes de ritmos tras los requerimientos de su padre, partiendo por el último hit de J Balvin, "Mi gente".

Publicidad