El "Sol de México" vuelve a brillar. Luis Miguel anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo disco "¡México por siempre!", el que será publicado el 24 de noviembre a través de Warner Music.

El álbum ya cuenta con un primer single llamado "La fiesta del mariachi", canción que se unirá a otras 13 canciones que compondrán el trabajo, donde destacan covers de José Alfredo Jiménez y Pedro Infante, y canciones como "El Balajú", Soy lo prohibido y "Qué bonita es mi tierra".

La placa, además, podrá adquirirse en preventa digital desde el 17 de noviembre.

Fue el propio intérprete el que dio la noticia a través de sus redes sociales, aunque apegándose al guión escrito e informado por su casa discográfica.

Con "¡México por siempre!", además, Luis Miguel vuelve a poner el foco de su carrera en lo artístico, que se suma a la serie biográfica autorizada que está preparando Netflix para el 2018.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo la voz de "Por debajo de la mesa" en aquella oportunidad. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", añadió.

Publicidad