La reconocida artista chilena Mon Laferte acompañará en un show en vivo en Estados Unidos a la cantante Gwen Stefani.

La ex líder de No Doubt invitó a la mujer de "Amárrame" al mini concierto que se realizará el 6 de diciembre en Hollywood Boulevard, Los Angeles, como parte del programa televisivo de Jimmy Kimmel, llamado "Jimmy Kimmel Live!".

El show es totalmente gratuito y al aire libre.

Este viernes, Mon Laferte publicó un video donde aparece con Gwen Stefani haciendo un llamado a asistir al evento.

Si bien todavía no se confirma en el calendario del show de televisión, los tickets (insistimos, gratuitos) ya están disponibles en el siguiente link.

Gwen Stefani publicó en 2017 el álbum navideño "You Make It Feel Like Christmas". Y esta temporada confirmó el lanzamiento de su edición de lujo, que cuenta con la colaboración de Mon Laferte en "Feliz Navidad".

[VIDEO] Revisa la colaboración de Mon Laferte y Gwen Stefani para nuevo disco navideño

Desde ya hace un tiempo que la carrera de Mon Laferte está en un ascenso meteórico. En esta oportunidad, y de forma inédita en su carrera, la intérprete nacional participó en una colaboración con la cantante estadounidense Gwen Stefani para su nuevo disco navideño: "You Make It Feel Like Christmas".

Actualmente, la artista nacional se encuentra promocionando su último disco "Norma" (2018), sucesor de "La trenza" (2017).

Publicidad