Mon Laferte ya es una artista de talla mundial y la promoción de su último disco "Norma" (2018) lo demuestra.

La artista chilena que reside en México compartió a través de sus Stories de Instagram un video y una fotografía donde aparece ella y el nombre del álbum en las pantallas del Times Square de Nueva York, espacio donde este año han aparecido otros íconos de la industria como los raperos Travis Scott y Quavo o la española Rosalía.

De inmediato, los fans de Mon Laferte hicieron eco del hecho y comenzaron a viralizar lo mostrado por la mujer de "Amárrame".

Posteriormente, fue la propia viñamarina quien celebró el hito: "Faltan emoticones para expresar la emoción. Disfruten Norma. Gócenlo, dedíquenlo". 

 

"Norma" es el más reciente disco de la cantautora y sucesor de "La trenza" (2017), lanzado durante la temporada pasada. El productor a cargo fue el guitarrista Omar Rodríguez-López, líder de bandas como The Mars Volta y At The Drive-In, y se grabó en vivo en estudio, sin cortes.

Mon Laferte participará de la ceremonia del Grammy Latino, que se celebrará este jueves 15 de noviembre en Las Vegas, donde fue nominada en la categoría de Canción del Año por el tema "Antes de ti".

Grammy Latino 2018: J Balvin lidera las nominaciones; Rosalía y Mon Laferte quieren brillar

J Balvin llegará a la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 como el artista más importante de la región. El cantante de reggaetón fue nominado en 8 categorías en los premios que se celebran este jueves 15 de noviembre en Las Vegas.

 

Publicidad