Mientras disfruta de su éxito en Netflix, "Narcos" enfrenta un complejo momento luego de que hace algunos días fuera asesinado un asistente de producción del equipo de la serie.

Carlos Muñoz, de 37 años de edad, estaba buscando locaciones para la cuarta temporada de la apuesta de ficción centrada en carteles de narcotráfico y fue hallado muerto en una zona rural del interior de México. El profesional presentaba múltiples disparos en su cuerpo.

Ante este lamentable acontecimiento, TMZ interceptó al actor Pedro Pascal, protagonista de la serie, en el aeropuerto de Los Angeles, en donde ante la pregunta de continuidad de "Narcos", él dijo lo siguiente: "no podemos hacerlo, no es seguro", destacando que "estamos hablando de vidas".

El chileno declaró sobre el futuro de trabajo de la producción dramática que "si quieren hacerlo, se la arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo".

Asistente de producción de Narcos fue asesinado en México

El asistente de producción de 37 años, Carlos Muñoz, estaba encargado de buscar la locación en donde se desarrollarían los eventos de la cuarta temporada de la exitosa serie "Narcos", cuando fue encontrado muerto en una zona rural del interior de México.

 

Publicidad