Fue hace más de dos décadas que Ambra causó furor en Chile. 

Fue exactamente en 1997 que la italiana se presentó durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tras el gran éxito de "Te pertenezco", canción que acompañó las escenas del rol de Catalina Guerra ("Francisca Undurraga") en la teleserie "Adrenalina", de Canal 13, emitida un año antes.

Revisa este video también:

"Por eso jura" es la frase emblemática de la canción de la italiana, cuya actuación en la Quinta Vergara llamó la atención por el erotismo que impuso arriba del escenario junto a dos bailarines, con los cuales hasta terminó adentro de una tina.

¿Qué fue de Ambra? 

Ambra tiene una exitosa carrera, aunque no por el lado musical. Su último disco lo sacó en 1999 y si bien sigue cantando, su carrera se ha enfocado en la actuación y la TV.

La intérprete del "Ascensor" y "Necesito amarte" ha hecho noticia esta semana por protagonizar la portada de la revista Vanity Fair en Italia, la que estuvo a cargo del aclamado fotógrafo de modas Yu Tsai. "Me he vuelto más humilde", asegura en la entrevista, donde habla además de su historia de amor con el cantante italiano Francesco Renga, con quien tiene dos hijos. 

Publicidad