El mundo de las reinas de belleza está de luto. Es que ha fallecido Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, México, y quien había salido elegida como Miss Earth Baja California 2015.

Según consignan medios como Televisa y Univisión, la madrugada del domingo, la joven, de 25 años de edad, sufrió un trágico accidente automovilístico en un Lamborghini conducido por Michael Llamas, su pareja.

Llamas iba manejando el auto a más de 160 kilómetros por hora, hasta que perdió el control del vehículo y chocó con una palmera en San Diego, Estados Unidos. Él murió en el lugar debido a que el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que resultó con graves quemaduras y aspiró humo. 

En tanto, ella salió expulsada tras el impacto y fue llevada de urgencias al hospital más cercano. Lamentablemente, este jueves Rivera dejó de existir por la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente a estos hechos, se ha reportado que Michael Llamas era un empresario controversial y con presuntos vínculos con el narcotráfico, así como también tenía diversos problemas legales. Es más, esperaba su sentencia por fraude el 5 de diciembre en la corte del condado de San Diego.

Publicidad