Richard Gere se convertirá en padre a los 69 años. La noticia se conoce a solo tres meses de que se casara con su actual pareja, la empresaria española Alejandra Silva, de 35 años. 

El embarazo fue confirmado por cercanos a Silva al medio ABC, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha referido al respecto.  Al menos no explícitamente. 

Hace unos días la empresaria realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde celebró los tres meses de matrimonio con el galán, asegurando que el camino espiritual sería parte del "nucleo" de sus vidas. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", agregó. 

La pareja se conoció en 2014, cuando el protagonista de "Mujer Bonita" y "Las dos caras de la verdad" alojó en uno de los hoteles que la empresaria gestionaba en Positano, Italia. 

El menor en camino se transformará en el segundo hijo del actor, quien tuvo a James Jigme junto a la actriz y ex modelo Carey Lowell, su segunda esposa. Previo a ello estuvo casado con Cindy Crawford. 

Publicidad