Selena Gomez habló por primera vez de la sobredosis sufrida por su amiga Demi Lovato. Aunque, como siempre, fue muy reservada al ser consultada por Elle.

[LEE TAMBIÉN] SELENA GOMEZ NO ESTÁ SEGURA DE TRABAJAR CON MALUMA

La ex estrella de "Los hechiceros de Waverly Place" es la nueva portada de la revista, y conversó sobre sus últimos proyectos personales y profesionales.

 

Allí tuvo palabras para su amiga, que se encuentra en rehabilitación debido al abuso de alcohol y drogas del que recayó durante los últimos meses.

[LEE TAMBIÉN] LOS IMPACTANTES DICHOS DEL HOMBRE QUE ENTREGÓ DROGAS A DEMI LOVATO LA NOCHE DE LA SOBREDOSIS

"Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería... La amo", expresó Gomez, añadiendo que "la conozco desde que tenía 7 años. Así que... es todo lo que diré".

Por otra parte, la voz de "Bad liar" explicó cómo se siente con los cambios que rondan su vida: "Estoy volviendo a la simplicidad. Es lo que he sido siempre. No es que esté diciendo: 'me siento mejor que nunca. Estoy diciendo: 'estoy exactamente donde estoy. Y estoy muy feliz de estar en es lugar'. Ha sido un autodescubrimiento. ¿Desde los 20 a los 26? Oh Dios mío. Me siento como una persona completamente diferente".

Publicidad