Una gran noticia recibieron este lunes los que aún añoran la década de los '90. Las Spice Girls regresan a los escenarios el próximo año para realizar una mini gira por Reino Unido.

Pero no todo es alegría, ya que junto a este anuncio también se aseguró que Victoria Beckham no será parte de este retorno.

Así lo confirmó la propia "Posh Spice" en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje deseándoles lo mejor a sus ex compañeras de banda y explicando su ausencia de este gran regreso.

"¡Hoy es un día especial para las chicas porque anunciaron las primeras fechas de la gira desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario otra vez, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año", escribió la diseñadora de modas.

Asimismo agregó: "¡Sé que van a montar un show increíble y los fans del pasado y del presente van a pasarlo increíble!" finalizó añadiendo los hashtags #spicegirls y #friendshipneverends (la amistad nunca se acaba).

Mel B de 43; Emma Bunton de 42; Geri Horner de 46 años, y Mel C de 44, utilizaron sus respectivas cuentas oficiales de Twitter y Facebook para anunciar el esperado regreso, que comenzará el 1 de junio en Manchester.

La revelación de esta noticia contó con un divertido video donde se ve a las chicas bromeando sobre su reencuentro, además de un primer afiche promocional con las fechas del tour.

Si bien aún no se sabe si la gira se extenderá por el resto de Europa y América, por el momento solo se han confirmado 6 fechas en Reino Unido.

 

Publicidad