El principal buscador de internet nos sorprende con una tierna la historia de un solitario fantasma que quiere conseguir amigos para salir a buscar dulces por su barrio durante la celebración de Halloween. 

Lo malo es que el personaje resulta muy aterrador y para evitar el rechazo de los niños, busca incansablemente el disfraz perfecto para pasar inadvertido.

Lo intenta caracterizándose de bruja, una momia, vampiro, hada madrina, un payaso hasta de una abeja, pero nada resulta hasta que lo intenta con una sábana y disfrazarse de él mismo: un fantasma. 

Es así como decide unirse al grupo de niños, un gato, una rana y un pequeño zorro, pero el viento le hace una mala jugada al volarle su vestimenta. 

Sin embargo, al resto no le importa y al perder su ropa, uno de ellos le presta un gorro de bruja para continuar todos juntos en la recolección de dulces.

 

Es así como Google decidió celebrar la noche de brujas, una de las fechas más esperadas por los niños para disfrazarse de su personaje favorito y lo mejor de todo, conseguir muchas golosinas. 

A continuación, revisa la historia del pequeño fantasma y sus amigos:

Publicidad