Demi Lovato está haciendo grandes cambios en su vida. Esta semana puso su en venta su querida casa de Hollywood Hills, pero el alejamiento de la zona donde terminó con una sobredosis podría ser definitivo. 

Así lo señaló un amigo de la familia a RadarOnline.com, quien detalló que sus familiares están buscando "se mantenga alejada de Hollywood para siempre"

Y es que los seres queridos de la cantante, incluida su madre, Dianna Hart, consideran que ha estado rodeada de malas influencias en Los Angeles. Sin embargo, la intérprete de "Cool for the summer" no estaría de acuerdo. 

"Demi está haciendo una rabieta al respecto. Ella está cooperando en la rehabilitación, pero ahora no está feliz, porque Hollywood es su hogar", aseguró la fuente a RadarOnline.com

Además, la fuente agregó que: "Ella les dijo que si quería usar drogas, podría llevarlas a cualquier parte. L.A. no es el problema".

Sin embargo, la madre de Demi podría recurrir a la justicia para alejar a su hija de las malas influencias. 

"Fue decisión de su familia deshacerse de esa casa. Dianna le dijo que si no quiere cooperar, podría considerar pedir su tutela", confirmó la fuente.

Lovato se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas fuera de California, donde se espera que permanezca al menos tres meses.

Publicidad