La fotografía  es conmovedora, y la historia que hay detrás también.

Fue tomada el 14 de febrero, en el “Día de los Enamorados”, y muestra a un hombre comiendo en un restaurante. En la mesa que ocupa hay una tarjeta, dos platos con sus cubiertos y dos copas de vino. Sin embargo, él está solo.

En el otro puesto solo se ve una botella de cristal tallado, cuidadosamente puesta dentro de una bolsa de mica trasparente.

El hombre se secaba las lágrimas cuando alguien le tomó la foto.

Ese alguien fue Chasidy Gwaltney, una mujer que comía en el restaurante de Corpus Christi, Texas, y que –conmovida- publicó la foto en Facebook contando la historia.

Según el posteo de Gwaltney, ella comía en el restaurante el día de San Valentín cuando vio a un hombre sentado solo. Al principio pensó que estaba esperando a alguien, pero cuando puso le puso más atención al hombre solitario y lo que había en la mesa, la emoción la embargó.

"Hoy vi algo que me recordó que no siempre nos tendremos el uno al otro para apoyarnos, hablar, amar, jugar o incluso simplemente exasperarnos de vez en cuando", escribió Gwaltney. "A primera vista este hombre parece que está pasando el Día de San Valentín solo, pero en realidad su esposa está sentada a la mesa en esa hermosa botella".

"¿Saben? Todos somos culpables de dar por seguro contar con nuestra otra mitad de vez en cuando (…) Puede que olvidemos  dar un beso de despedida, decir que te amo o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el ahora sin darnos cuenta de pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial".

Gwaltney finalizó con una reflexión sobre lo importante que es dar amor cuando aún hay tiempo. "Por favor, amen a sus parejas mientras tengan la oportunidad, nunca se sabe lo que el mañana nos traerá o nos quitará", escribió.

 

Publicidad