Las historias de superhéroes se han convertido en enormes éxitos de taquilla en todo el mundo. Gracias a grandes producciones, historias entrelazadas y actores de renombre, se han hecho un importante espacio en la industria cinematográfica. Esta vez es el turno de "Liga de la Justicia", la película dirigida por Joss Whedon (en reemplazo de Zack Snyder, que dejó la producción en marzo), que reúne a los héroes más poderosos del universo de DC Comics, quienes deberán luchar en conjunto para salvar el mundo de una amenaza jamás antes vista.

La estrategia es arriesgada. Ante el éxito de las películas de Marvel (la otra gran franquicia de filmes basados en comics) DC Comics y Warner Brothers han buscado la forma de equipararle y no quedarse atrás en una industria que mueve millones de dólares. ¿Por qué es arriesgada? porque el MCU (Universo Cinematográfico Marvel) ya cuenta con 17 películas; entre ellas Iron Man, Capitán América, Thor, entre otras; en las cuales ha ido construyendo una gran historia en conjunto, con la inclusión paulatina de personajes, que han convertido esta saga en un inmenso universo compartido, que se inició el año 2008 con el estreno de Iron Man. 

Esa es la intención de los productores de los estudios Warners Brothers, la de crear un universo compartido con cada uno de sus superheróes. Es por ello que comenzaron una estrategia, que consiste en el lanzamiento de diversos trailers para introducir a todos los personajes de esta nueva entrega.

En T13.cl, te mostramos cada uno de ellos.

Batman

El vigilante de Ciudad Gótica interpretado por Ben Affleck  será el encargado de juntar a este equipo con capacidades especiales, para luchar juntos contra el poderoso villano Steppenwolf. Será su segunda aparición en este universo, tras Batman VS Superman. 

Revisa este video también:

Mujer Maravilla

Tras el éxito que tuvo su película en solitario, Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de la Princesa Diana, esta vez  para ayudar a Batman a reunir a la liga. Súper fuerza, inmortalidad y un factor de curación impresionante son parte de sus poderes. 

Revisa este video también:

Flash

El personaje más rápido del universo DC hace su introducción en los pies de Ezra Miller. Velocidad sobre humana y la capacidad de viajar en el tiempo, son parte de los poderes del popular superhéroe que pondrá la cuota de humor en esta historia. Existen planes para llevar su película en solitario a la gran pantalla, pero aún no existe nada concreto.

Revisa este video también:

Cyborg

Tal vez el personaje menos conocido de este equipo, será interpretado por Ray Fisher. Victor Stone es un estudiante y destacado deportista que un día, tras un experimento en el laboratorio de su padre, sufre un accidente y queda convertido en un cíborg: un ser mitad humano mitad robot con la capacidad de transformar su cuerpo en un poderoso y tecnológico armamento. 

Revisa este video también:

Aquaman

Si hay actores hechos para su papel, uno de ellos sería Jason Momoa. El actor que dio vida a “Khal Drogo” en “Game of Thrones”, interpretará al rey de los siete mares, quien posee habilidades como súper fuerza y resistencia, además de controlar la vida marina. La película en solitario de este personaje llegará en diciembre del próximo año. 

Revisa este video también:

Finalmente, la participación de Superman es una de las grandes inquietudes que surgen en "Liga de la justicia", ya que se espera que aparezca al final de la historia. Sin embargo, en algunas imágenes promocionales y en la mercancía de la película, aparece como un miembro más del equipo. 

Publicidad