Varios famosos decidieron incursionar fuera del rubro en el que trabajan, ya sea la actuación, música o modelaje, con el objeto de lograr éxito en proyectos que son un poco distintos a los que suelen realizar.

Gwen Stefani

La cantante tomó su gran estilo al vestir y lo comenzó a ofrecer al mundo con una marca llamada L.A.M.B.

Hay muchas celebridades que han utilizado los bolsos y accesorios que ofrece Gwen, como Cameron Diaz o Carrie Underwood.

Robert de Niro

El actor es un exitoso empresario gastronómico y hotelero. El grupo empresarial del “rey del sushi”, Nobu Matsuhisa, y de Niro tienen 33 restaurantes en los cinco continentes y decena de hoteles en algunas ciudades como Londres.

Jessica Alba

La actriz tiene The Honest Company, una empresa que vende productos para bebés, cosméticos, artículos de limpieza, todos seguros, sustentables, no tóxicos y organicos. El éxito de la compañía la llevó a la portada de la revista Forbes.

Ashton Kutcher

El actor ha investido en la industria de la tecnología. Se asoció con el antiguo administrado de Madonna y formaron A-Grade Investiments. Han investido en empresas como Spotify, Foursquare, Uber, entre muchas otras.

Oprah Winfrey

La reina en el mundo del entretenimiento fundó Harpo Productions. La empresaria además abrió una productora de cine, una revista, una radio y un canal de televisión.

Jared Leto

El actor ganador de un Oscar también ha invertido en tecnología y tiene acciones en la red social Snapchat, Spotify, Reddit.

Ellen DeGeneres

La presentadora ha sumado muchos dólares a su gran fortuna gracias al negocio inmobiliario. Ellen, junto a su esposa Portia de Rossi, renuevan propiedades que luego venden al triple del precio original.

Mark y Donnie Wahlberg

Los hermanos tienen una cadena de restaurantes llamado Wahlburgers. Las hamburgueserías están en Massachusetts, Las Vegas, Filadelfia, Coney Island y se sigue expandiendo.

Publicidad